Lordi - Deadache / Heavy Metal / Hard Rock (Digipack Bonus)

Author: Omilen_antü / Etiquetas:


He vuelto, con un disco al mas Rockero y vaya que disco!! La verdad la primera vez que escuche a Lordi fue hace varios años atras cuando ganaron en nombre de Finlandia el Eurovision, el cual es el concurso de talentos mas importante de Europa. Volviendo a esta nueva entrega de esta excelente banda debo decir que este es el disco mas Monstruoso, por que lo digo, todas las anteriores entregas ( que son muy buenas) tenian ese tipico estribillo como de serie animada, lo cual no es malo pero termina aburriendo, al parecer entendieron el mensaje y en Deadache nos encontramos con canciones menos que decir excelentes, mas al grano, mas solos de guitarra pero la misma o incluzo mas fuerza caracteristica de Lordi, que mas decir es un extenso album pero demasiado bueno, algo que acotar es la excelente labor de los teclados, nuestra monstruosa señorita Leena Peisa abarca ampliamente los espacio que dejan en algunos momentos la Guitarra y dejo esos sonidos industrializados de discos anteriores.

Tambien no olvidar la labor del mentor de esta manda Mister Lordi ( Autollamado asi por un apodo que le dio su madre en su infancia) siento que esta mucho mas metido en los temas y no recitando solamente, creo incluzo que esta vez disfruta su monstruoso trabajo.

Año: 2008

Pais: Finlandia

Calidad: Mp3/320 Kbps

Link: Megaupload

Pass: www.chilecomparte.cl




Integrantes:


- Tomi "Mr. Lordi" Putaansuu - Vocals (1991-) (Judge Bone's Original Monstervision Freakshow)
- Amen (Jussi Sydänmaa) - Guitar (1996-)
- OX (Samer el Nahhal) - Bass (2005-) (Spoon, Dead Lock)
- Awa (Lady Awa de Paysant) (aka Miss Madness aka Lende Mielihyvä aka Lenja) (Leena Peisa) Keyboards (2005-) (Punaiset Messiaat)
-Kita (Sampsa Astala) - Drums (2000-)

Tracklist:

1.Scarctic Circle Gathering IV

2.Girls Go Chopping

3.Bite It Like A Bulldog

4.Monsters Keep Me Company

5.Man Skin Boots

6.Dr. Sin Is In

7.The Ghosts Of The Heceta Head

8.Evilyn

9.The Rebirth Of The Countess

10.Raise Hell In Heaven

11.Deadache

12.The Devil Hides Behind Her Smile

13.Missing Miss Charlene


Bonus track:
14.
Hate At First Sight - (Digipack Bonus)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Flags

free counters